Spot Publicitario

This story happens at the beginning of the century. Get ready for a different trip. Get ready to hear "the love story of a beluga"
International criticism:

George Lucas: It is amazing!!!
steven spielberg: i still crying
quentin tarantino: people die here?

martes, 27 de noviembre de 2007

Capitulo Dos



Y la guitarra ahí. Como un cadáver que te mira. Que no esta muerto del todo porque no lo dejo ir. Pero que tampoco esta vivo porque no hace nada.

Me quede dormido a las tres de la tarde pensando en eso. Llegue del trabajo. Subí sin saludar a nadie, sin probar bocado. Y me quede mirando la viola hasta que me dormí.

Es bueno saber que uno puede esconderse en los sueños. Ahí no te jode nadie salvo que te joda una pesadilla (y siempre me jode alguna, como recordándome que estoy vivo, pero soñando). Es bueno saber que uno puede esconderse en los sueños durante las horas que te permita el cuerpo; siempre y cuando uno sepa también que en algún momento los chicos te van a despertar, sin utilizar miedos de la Psiquis (esa es una herramienta exclusiva de mis pesadillas, no sea que se pongan celosas) y te recuerden que hay vida mas halla de la almohada.

- Despertate Beluga, dale. Traje el Tenchu Dos.

Y que viva la vida CARAJO! VIVA!

Nivel tras nivel, siendo un ninja que debe cortarle el cuello a los malos sin que estos se den cuenta de que el filo de tu espada brilla a la luz de la luna. Hay que hacerlo así, sin pisar una ramita o un charquito de agua. No deben saber que están por morir hasta que PUM! Y al malo que sigue. Así al final podremos rescatar a la hija del Jefe Feudal a quien le debemos lealtad y recibir los honores de un Grand Master Ninja.

- pero el primero estaba mejor, che. Aunque aca hay personajes nuevos.

- Abrí la puerta Belu. Mucho humo, no se puede respirar chabon.

- Tengo frio

- Anda a cagar

Y salimos afuera...A seguir fumando, claro. Ya son las once de la noche. Que otra cosa podía hacer con mi hermano y mi único amigo que no sea fumar, a las once de la noche.

- ¿Qué te pasa Bro? – Dijo el Gustavator

- Nada ¿Por?

- A vos te pasa algo – Dijo Fer

- Nada boludo. Me acosté porque tenia sueño. Además sabia que venias y quería dormir un poco. Yo laburo sabes.

- En el estado laburas hijo de puta. Eso no es laburar.

- Amaestrame la nutria y enséñale a esconder la cabeza

Mi hermano se mando una de esas carcajadas. Mitad sinceras mitad lo que hay que hacer. Pero Fer... no es tan fácil hacerlo callar a él.

- Loco si estas deprimido soluciona tu vida.

- Naaa. Me estoy acostumbrando.

- Tipico.

Y eso me dolió mucho

- No jodas Fer. A vos no te va mejor que a mi

- Pero yo no estoy deprimido Belu.

- No, no. Vos sos mejor actor que yo, y eso es otra cosa.

- Pendejo. Si no podes ser el actor principal en tu propia película no servís ni de actor secundario en la de los demás.

Mi hermano. Sabe cuando prenderse un pucho. Y ahí nomás prendió otro. Fue muy duro el golpe y ameritaba quemar tabaco. Acepte el que me convido y lo prendí.

Seguimos hablando de otras cosas claro. De la ex de Fer, de la Ex de mi hermano. Del Tenchu...

Y a mi que me venia a la cabeza una y otra vez las dos patadas en los huevos que recibí el mismo día.

Fer:

- Si no podes ser el actor principal en tu propia película no servis ni de actor secundario en la de los demás.

Noelia:

- ¿Porque no laburas que para eso te pagan un sueldo?

-***

Y esa noche me quede pensando en tres cosas: las dos anteriores y...

¿Y desde cuando el nombre de una mujer ocupa espacio en mi cabeza?

9 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Te dieron con un caño, pero yo que vos los mando a la mierda, quienes son para opinar sobre tu vida...?
Y si, los nombres de mujeres es probable que ocupen lugar en tu cabeza, tenemos ese don...
See you...

Ava G. dijo...

hoy a mí también me dijeron eso.

y bueno ... habrá que apechugar como se pueda ...

saludos!

Anónimo dijo...

Y Simimaru Lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !?

Anónimo dijo...

jijijiji

Anónimo dijo...

Y Liniers lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!?

Claude dijo...

Vaya, leí los dos capítulos.
Viste que hay relatos introvertidos donde la mayoría de las cosas suceden a través del pensamiento del protagonista y relatos extrovertidos donde la mayoría de las cosas suceden a través de los diálogos; bueno, en ese sentido, éste sería para mí un relato mixto: introvertido y dialogado.
Pulgares arriba.

Has dijo...

Este blog me suena mucho y parece ser nuevo, también me suena mucho la noelia que te firma, es la misma que le firma a Dios? Y ya que estamos con esto de preguntar, no es tu novia? digo, eso pareciera en el otro blog de Dios.
Bueno ya me metí mucho por hoy, así que digo que me gusto la frase de amaestrar la nutria, la voy a empezar a usar...
Saludos!

tan versátil como acústica dijo...

me ha conmovido.

Anónimo dijo...

Has: a lo primero sí, a lo segundo no !