Spot Publicitario

This story happens at the beginning of the century. Get ready for a different trip. Get ready to hear "the love story of a beluga"
International criticism:

George Lucas: It is amazing!!!
steven spielberg: i still crying
quentin tarantino: people die here?

lunes, 10 de diciembre de 2007

Capitulo Cinco




-Hola.
-Ha. Sos vos. Hola.
-¿De verdad se inundo Ingresos Brutos?
-Si escuchaste lo que le dije a Carlitos. Se me empapo el teclado. No se si me van a dar otro ¿vos que haces aca? ¿Por qué no trabajas…
-Que para eso te pagan. Ya se. Lo que pasa es que se reinician las maquinas. Además por mucho que te cueste creerlo soy de los pocos giles que trabajan y estoy cansado.
-Ja!
-De verdad. Además vengo de pintar remeras toda la semana. Por que tengo un stand en el Fantabaires.
-¿Fantabaires?
-Una expo de comics, ciencia ficción, cine y limaduras por el estilo..
-Cierto que vos pintas remeras me dijiste
-Entre palo y palo que me das por teléfono te dije muchas cosas Noelia.
-¿Qué tipo de remeras pintas?
-A pincel o estampado. De lo que sea. Desde bandas hasta personajes de historietas. Ahora me estoy animando a hacer aerografías también.
-Y… ¿conoces a Sakura?
-La Card Captor. Si. Es una nena que casa unas cartas mágicas. Anime
-Dibujitos, si. Lo mira la nena
-Los dibujitos japoneses se llaman anime.
-Y pintas Pokemon
-Si… ¿Que me queres pedir?
-Pedirte, nada. ¿Cuánto me cobras por pintar un Picacho para la nena y una Sakura?
-y…no se
-Pero tiene que ser para antes de reyes.
-Traeme las remeras Noelia. Porque a mi se me hace un quilombo con lo de los talles…mira, te digo lo que le digo a todos. Vos tráeme la remera y el dibujo si queres que te pinte algo. Hacemelo fácil y lo tenes.
-Bueno, ¿y cuando te las traigo?
-Cuando quieras tráelas. ¿Trabajo en mesa de entradas te acordas?
-Bue…Trabajar como quien dice trabajar.
-Hu. Que de golpes bajos!...Igual todos dicen que me van a atraer las remeras que quieren que les pinte pero después ni la traen ni dejan de preguntar cuando les voy a pintar algo. Es la historia de mi vida
-¿Vos me estas queriendo decir que yo soy como todo el mundo?
-....Hay que estar bien despierto para hablar con vos por lo que veo.
-Porque por ahí no soy como todo el mundo.
-Eso te lo confirmo ahora mismo si queres.
-No necesito que me confirmes nada. Paso mañana y te traigo las remeras.
-Bueno.
-Bueno.
-…
-Yo tengo que esperar que me traigan un teclado. ¿Vos que tenes que hacer?
-Si si, ya me voy. Que carácter dios!

Me fui. Pero le di un beso cuando me fui. Y tendrá mucho carácter, pero escuche el chuic! Cuando le dije chau junto a mi oreja. Así que debe tener un punto débil, <<”tiene que tenerlo”>>

Diego me paso un disquete con un ejecutable para que lo corra en las maquinas. Después le pase por al lado y ni la mire…

Eso si. Llene los pulmones lo mas que pude con el perfume de su pelo…como souvenir podría decirse.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji tan mal te traté ?, no recuerdo.

si me acuerdo del beso, que para mi fue "un beso Pop" !

Anónimo dijo...

el picachu, me encantó y felini también !

Lencho dijo...

no. mal no me trataste. eso que estas llamando tratarme mal fue en parte una de las cosas que de a poquito me llevaron a invitarte al recital...

Warren/Literófilo dijo...

Ta bueno me gustó mucho el final, igual yo, espero seguir pasando. Por cierto, te invito a mi otro blog www.bosquedebonsais.blogspot.com

Ava G. dijo...

por qué noelia se hace la difícil? si sos adorable, beluguita!

un beso!

vladimir maiakovski dijo...

cuidado! tiene una niña! y, además, pinta ser una histérica!
el final fue extremadamente poético. no sé si ella se lo merece.

Lencho dijo...

A ver...con altura. Con tacto infinito. El/la camarada vladimir maiakovski, viene a casa y nos dice:

“cuidado! tiene una niña! y, además, pinta ser una histérica!
el final fue extremadamente poético. no sé si ella se lo merece.”

De verdad espero que en el futuro logres captar un mínimo del poder critico que supongo poseía el MAYAKOVSKY a la hora de escribir (lo siento pero no me gusta la poesía así que no conozco nada suyo). y sin ánimos de ofender te ruego no seas tan burgues....(O mejor dicho, Burdo) como para calificar de histérica, tan rápidamente, a la que ahora lleva en el dedo el anillo que yo puse en el.

En cuanto a la advertencia. Te la agradezco de corazón y te cuento: Un amigo me advirtió mas o menos lo mismo. No dejo de pensar, cada vez que se algo de el, En lo tan solo que esta en su casa mirando series de televisión y pensando en lo pillo que es al intentar conquistar mujeres...Pero solo.
Yo por mi parte estoy orgulloso de ser papá.

En cuanto al final, reconozco, extremadamente poético: Es lo que Noe despierta en mi. Nada que hacer. Amor a primera vista supongo que lo llaman. Alguien que detecta “histéricas” como vos debe saber de que se trata ¿No?, bueno es una suposición.

Una cosa más. Si supiese escribir poesía. Si fuese el mejor de los poetas. Jamás, jamás me atrevería siquiera a gastar una gota de lírica en Noelia... Ningún poema se merece la humillación de enfrentarse cara a cara a lo más lindo de la creación.

Salud!

Paula Cejas dijo...

Eso es una verdadera historia de amor y me gusta, asi empiezan todas no?
Primero sos indiferente, despues tal vez lo tratas un poco mal ocultando lo mucho que te gusta esa persona y despues viene el amor...
Me gusta esta historia, me gusta la pareja que haces con Noelia y apoyo tu forma de contestarle a Vladimir, sinceramente hay persona que hablan solamente porque tienen boca...
See you soon!

vladimir maiakovski dijo...

entonces, para que no haya más equívocos, deberías mejorar considerablemente tu prosa y corregir las aberrantes faltas de ortografía que minan todos tus textos.
además, con este "corín tellado" no creo que vayas a ganar muchos adeptos. nadie quiere leer sobre las aventuras y/o desventuras amorosas de una beluga.
me pregunto ahora ... ¿la histérica es noelia o sos vos?

¿querías "poder crítico"?

god bless your blog! ¡ja, ja, ja!

Lencho dijo...

Es verdad lo de las faltas Vladimir. Hago lo que puedo. No te sientas obligado a sufrir mis letras. Las tuyas deben ser superiores.
No quiero ganar adeptos.
Corín tellado?? La escritora española???
Ya que tenes línea directa con dios y sabes que a nadie le interesa leer las aventuras y/o desventuras amorosas de una Beluga. debes saber la respuesta a tu ultima pregunta.

God bless hysterical people like you, my friend!

Lencho dijo...

Bueno basta!!!! No mas peleas. Me canse. Quiero sitar a un gran ser, al inigualable Jose Luis Bizarro Rodríguez:

Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agárrense de las manos
si ya encontraron su amigo

Juntos podemos llegar
Donde jamás hemos ido
Juntos podemos llegar
Unan sus manos conmigo
Si quieren venir conmigo
A la tierra de las flores
Si quieren buscar amores
De los que aman de verdad
No dejen que yo me vaya
Con el corazón vacío
No esperen a que haga frío
Para empezar a buscar
El calor de un buen amigo
Que les hable que les quiera
Que una palabra sincera
Puede las penas callar
Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agárrense de las manos
Si ya encontraron su amigo
Juntos podemos llegar
Unan sus manos conmigo
Agárrense…

Jajajajajajajjaja si esto no levanta el humor es porque ya estas en la morgue jajajajjaja

J dijo...

a mi si me interesa, creo que tu historia va genial, y me encanta que la compartas, un dia espero tener una historia asi, y no de las que acaban como las mias

Paula Cejas dijo...

Haayy me encantaa...
Y nada que ver lo de Corin Tellado, en ese caso todos tenemos un poco de ese tipo de escrituras o no?
Che, cera q soy vurra que no bi una sola falta de hortografia?
Je...
Saludos a Noelia..

JuanT dijo...

Bueno, no tengo demasiado que decir, la verdad, leí desde el primer capítulo hasta este y me enganché, ahora quedás acá cerquita para ir siguiendo la historia, lástima que parece que terminaste con Noelia al final, eso lo tendrías que haber guardado un poco mejor, para no arruinar el final de la historia, que ya lo sabemos. Aunque claro, pueden pasar tantas cosas entre medio...yo que se. También podés estar usando la sección comentarios como una forma de seguir adelante con la ficción, aprovechando un espacio de no ficción para la ficción, lo cual sería, cuando menos, interesante.

Pero bueno, no me queda nada más que decir, solo que te voy a seguir, y ocasionalmente comentaré, pero siempre es dificil comentar en las impresiones y los pensamientos de los otros, no queda mucho más para decir después de que lo armaste, escribiste y publicaste.

Saludos!

tan versátil como acústica dijo...

nooo, esa noelia no entiende nada. y ya su nombre empieza con "no".

Don Arturo de Quilpue dijo...

Coincido con Juant, la historia viene bárbara, pero por pelearte con Maiakovsky nos contaste el final!!!!!

Ahora te vas a tener que inspirar para ponerle un nuevo gancho... jijijiji.

Igual está bárbara la historia. Seguiré leyendo.

Lencho dijo...

no no. el final no lo conte. no es por ahi por donde pasa la historia. es mucho mas que eso mis queridos amigos. muchisimo mas.